4 STATIONS

4 Stations es un cuarteto que combina la música lírica con el Pop, formado por 4 hombres de diferentes ciudades de España (Madrid, Sevilla, Cádiz y Alicante) con buena apariencia y dotado de voces privilegiadas que aparece después de un grupo musical como Il Divo. Combinando este tipo de música con música tradicional española.
El Show que representamos es un espectáculo de una hora y media en el que las personas se transportan en diversas sensaciones cantando viejas canciones. Los mejores éxitos de Il Divo como Regresa a mí (Tony Braxton), Hallelujah (Leonard Cohen), Caruso (Lucio Dalla), Sólo otra vez (Todo por mí), o el famoso Adagio que deja volar la imaginación a países maravillosos como Italia, España, Francia …
El espectáculo comenzó con una gira de más de 120 conciertos al año en las Islas Canarias (España), especialmente en Lanzarote y Fuerteventura.
Después de esto, comenzó a realizar conciertos por toda España, en lugares de gran interés nacional como el Auditorio de Cullera (Valencia), la prestigiosa Sala Clamores (Madrid), el Auditorio Municipal de Ciudad Real … etc.
A mediados del año 2013, trasladamos el programa por un tiempo a cruceros, donde tuvimos la posibilidad de llevar nuestro programa a países como Egipto (Alejandría), Italia (Livorno), Francia (Cannes) ..etc

GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE VÍDEOS

CONTRATACIÓN Y CONTACTO

Espectáculos la tribu
C. Juan Ramón Jimenez, 52, bajo · 46701 Gandia (Valencia)
Tlf: 96 280 87 25
Mail: info@espectaculoslatribu.com